domingo, 27 de octubre de 2013

El mayordomo











El mayordomo






una magnífica película.
no es un documental.
es americana y se nota.
lee daniels es un director serio que a pesar de hacer ciertas concesiones consigue superar el arriesgado equilibrio de la empresa que acomete.
la interpretación de forets whitaker es muy buena, así como la de oprah winfrey de quien yo ni siquiera conocía su faceta de actriz.

solo he visto tres películas de daniels:

el mayordomo

y las tres cada una en su estilo me han parecido muy dignas además de entretenidas.


1 comentario:

  1. He visto el chico del periódico y precious, las dos muy diferentes en su estilo pero me encantaron. esta pelí me da un poco de pereza porque pienso que será muy histórica, aunque forest whitaker me rechifla.

    ResponderEliminar